Traduce a tu lengua!

miércoles, 1 de febrero de 2012

IDEAS GASTRONÓMICAS PARA SAN VALENTÍN!


Hola!
Ya estamos en Febrero!!!




y como ya sabréis todos el 14 de Febrero es San Valentín, "el día de los enamorados", y muchos pensaréis, lo celebro o no?
Muchos dirán que es una tontería porque es un invento de los centros comerciales para incitar al consumismo.
Pero porqué no  tomar como excusa este día para pasar un día con la persona que queremos?ya sean amig@s, novi@s.
Éste día no es especialmente necesario regalar tarjetas de corazones, o cajas de bombones con forma de corazón o esos peluches con un corazón diciendo "te quiero".
 Qué cara pondríais si vuestro chico apareciese con un ejemplar como éste?jajaja seguro que cuando teníamos 15 años nos hubiera encantado pero...se pasó esa etapa!jajajaajaj
Os gusta que os conquisten por el estómago, pues este post va de ello y de hacer "vuestras tripas corazón" a ver qué os parecen!

Propuestas:

a) Preparar una cena a vuestro/a chico/a en casa, puedes preparar una cena bajo la luz de las velas, prepara una mesa bonita, con un mantel y velas nuevas (no pongas el mantel de los fines de semana), eso hará que sobretodo si es chica, (nos fijamos más) se quede gratamente sorprendida.


Aquí os dejo unas propuestas, a ver si os animáis! 

MENÚ:
Platos fríos:
- Tostas de Salmón con queso Philadelphia
- Rollitos de salmón. (fajita con lechuga muy cortadita y mayonesa envuelto en salmón).
- Tostas de Jamón ibérico, con tomate rallado y aceite de oliva.
- Tostas de pimientos del piquillo y bonito del norte.
- Quiche Lorraine de jamón, bacon y queso.


Platos calientes:
- Tosta de solomillo con queso roquefort.
- Tosta de solomillo con cebolla caramelizada.
- Tosta de solomillo con queso Brie.
- Croquetas de roquefort o queso azul.
- Croquetas de jamón ibérico.
- Piruletas de queso brie con mermelada de frambuesa.
- Hojaldre de salchicha frankfurt con queso.
- Hojaldre de jamón y queso.
- Berenjenas con miel o mermelada de tomate.

Postre:
A ver qué os parece la idea de telegramas de chocolate....mmmm


b) Llevarle a cenar a un lugar romántico o que os traiga bonitos recuerdos de los comienzos.

MADRID:
"La Finca de Susana": se encuentra cerca de Gran Vía, no admiten reservas por tanto, tendréis que ir pronto para coger mesas, buena calidad-precio y rapidez sobretodo.
"La Gloria de Montera": al igual que La Finca de Susana (son del mismo dueño), está justo allado de la calle Montera de Madrid, no admite reservas y buena calidad-precio y cantidad.
"De María": aquí podréis degustar una sabrosa carne a la parrilla, podéis hacerlo a vuestro gusto a la piedra, muy buen trato al cliente.
"La Capilla de la Bolsa": es el más romántico, aunque su precio es algo mayor, pero podréis disfrutar a la vez que cenáis de óera en directo ya que sus camareros cantan ópera, es digno de ver y vivir la experiencia, tiene menú especial "san valentín".


TOLEDO:
"La Flor de la esquina"
"Mille Grazie"
"La Abadía"
"Alfileritos 24"


c) Y para los amantes del chocolate... qué os parece mandar un telegrama dulce?podéis soprender a vuestro chic@ en su trabajo, casa...mandándole un telegrama de chocolate o nubes de chucherías, mandándole el mensaje que prefiráis!

qué os parece la idea?yo me lo voy a pensar pero...shhh que no se entere mi chico!



mmm qué os parece??a mi me parece una deliciosa forma de decir "TE QUIERO" en el día de San Valentín y lo podeís compartir los 2 ese día especial.


Los precios son:

-Chocotelegrama: 37€ (transoporte incluido)
-Telegrama nubes: 27€ (transporte incluido)

http://www.chocotelegrama.es/

Qué os parece la idea? a mi súper romántica y dulce!os animáis??


Bueno una semana más se despide Chica_b 


Gracias a todas las chicas que habéis comentado y me seguís, yo también os sigo! ;)


Podéis seguirme en twitter @qcstnmg y en facebook: Quierescasarteconmigo Qcstcnmg

2 comentarios:

  1. Me gustan las ideas! Y las dulces mmmm que guay!! Me encantan tanto el telegrama de chocolate como el de las nubes.

    La idea de una cena romántica está genial y si ya te hacen una decoración especial, vamos el remate jejeje. Estoy preparando una entrada con cositas así :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ya te sigo, yo no se que le haré pero aquí en England están con las tiendas decoradas desde hace 2 semanas.
    un beisto
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar