Traduce a tu lengua!

miércoles, 29 de febrero de 2012

PEINADOS - ÍNSPIRATE EN LOS ÓSCAR!

Hola!!!

Ya ha pasado toda la emoción de los Premios Liebster, pero no quería empezar el post de hoy sin agradeceros a TOD@S el cariño con el que me habéis comentado y habéis recibido los Premios.
Ha sido un honor, y me alegro que esta cadena de premios siga adelante, porque hay muchísimo talento que descubrir, y hoy gracias a vuestros comentarios he descubierto muchísimo y no sabéis cuánto me alegro, porque de todo se aprende, y todos los días aprendo una lección con cada un@ de vosotr@s que voy conocieno por el mundo Blogger, Twitter, Facebook, ME ENCANTÁIS!
Y bueno, al lío!que me emociono escribiendo...hoy voy a hablar de nuevo de los Oscars 2012, en este caso de los peinados, ya que gracias a eventos podemos coger ideas e inspirarnos para las nuevas bodas que se avecinan, si si, ya queda poco! comienza la nueva temporada de Bodas 2012, muchísimo ánimo a todas las que os casáis (me dais una envidia)...
Y bueno espero que con el Blog poco a poco con las ideas que os voy dando os vaya inspirando para las vuestras!
Aquí van mis propuestas de hoy con respecto a peinados, a ver qué os parecen!

Estos son mis favoritos:

GRIEGO O HIPPY CHIC:



Este look lo recomendaría para vestidos tipo griego o hippy-chic.
Este peinado me recuerda mucho al que llevé yo en una boda este verano, el vestido era estilo griego, otro día subo una foto para que lo veais.

CLÁSICO:

 
Este peinado es ideal para todo tipo de novias, la raya al lado le da un toque muy elegante, y sobrio, por lo que iría muy bien con vestidos de corte clásico.

ASIMÉTRICO O CLÁSICO:

Cómo me puede gustar este peinado!!!he de decir, que esta mujer es preciosa, creo que si me casase este año elegiría este peinado, sin duda.
El look puede quedar ideal tanto para vestidos de novias clásico como en vestidos de corte asimétrico, como en este caso llevaba Milla.


Otro look que me tiene completamente enamorada!!me gusta mucho como cae sutilmente el mechón a lo largo de la cara, junto con unas ondas lo que le da volumen y el toque elegante al peinado, la raya a un lado lo convierte en un peinado chic y elegante.

FLAMENCO:

Cómo me gusta este semirrecogido de Kate Mara!
Este peinado lo recomendaría para un vestido de novia de estilo andaluz, el pasador le a un toque, flamenco-chic y elegante, porsupuesto.


ESCOTE PALABRA DE HONOR:
 
Visto aquí



Y por último, he elegido este semirrecogido para novias con larga melena, las ondas quedan muy estilosas. Lo recomenaría para vestidos de novia con escote palabra de honor, ya que le da el toque de sencillez al vestido, sobretodo si la boda se va a celebrar por la Iglesia.

Qué os han parecido las propuestas de hoy? os han gustado? espero que sí!!
Os animáis a comentar vuestras impresiones?tanto si os gusta como si no, quiero saberlo! si hay alguna petición para un post en especial, no dudéis en pedírmelo!encantada dedicaré un post con vuestras peticiones!!

Un día más se despide Chica_B

Un besazo enorme a tod@s!!!!

Podéis seguirme también en twitter: @qcstcnmg



9 comentarios:

  1. Para bruna el OSCAR se lo otorgamos a Tom Ford. Increible!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me gustaría saber si podríamos ponernos en contacto a través de e-mail. El mío es l.fdezrodriguez@gmail.com. Espero su respuesta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados de estilo clásico. estoy viendo vídeos para aprender a hacerme una trenza de raiz similar a la de la imagen, pero...no hay manera!!!

    El moño de bailarina es ideal ara un look romántico.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo optaría por un estilo clásico, sin duda, aunque no sé si sería recogido o medio...pero nunca llevaría un vestido palabra de honor en mi boda, me parece style-off! , jajaja, aunque claro también dependería del tipo de escote...me encanta tu blog!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por estilo griego o clásico,como me casaré por la Iglesia, tampoco me pondría una palabra de honor, y además no creo que estuviese muy favorecida, pero hay chicas que les queda bien!
      Jo!qué ilusión me hace vuestros comentarios! y gracias por el comentario del Blog!!
      un besazo!

      Eliminar
  5. Hola preciosa yo quiero llevar un vestido sencillo , sin mucho de todo, mejor dicho casi sin nada, soy grande de arriba como para ponerme mas cosas, el peinado me gusta el flamenco.
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Cono me gustan los post d vestidos y peinados!!me tiraría horas viendo imágenes d ellos sin cansarme!!ya sabes q a mi eso Me Encaaanta!(cm diría nuestro querido Piero)jejej personalmente el d la trenza es el q mas m gusta..están muy a la orden del día y algunos son súper chulos!!espero q sigas así cn los post xk dan mucho juego!muaa

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el moño clásica de la segunda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron muchos looks de los Oscar que seguro tendré en cuenta, no solo para el día de mi boda, sino para otras ocasiones especiales. Por cierto, me encanta el color del cabello de la actriz de "The Help" :D la última del post, pero yo no me atrevería a teñir mi cabello! jeje. Me gusta tu blog, te sigo también! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar