Traduce a tu lengua!

viernes, 29 de junio de 2012

BODA AMARILLO-LIMÓN- NO SUPERSITICIOSAS!

Hola!!!

Hoy os voy a dar algunas ideas para decorar, para las chicas NO SUPERSTICIOSAS!!

El amarillo, siempre se ha dicho que da mala suerte, los artistas en sus escenarios nunca utilizan el color amarillo en sus obras por temor a que fracase.

En mi opinión el color amarillo es precioso!de hecho, con el blanco conjuga muy bien y según como se utilice puede quedar muy elegante.

Aquí os dejo algunas fotos, para daros algunas ideas, pero creo que es un color que da mucha versatilidad a la hora de encontrar materiales para la decoración, como puede ser las flores, tarjetas, e incluso la corbata del novio!!


PARA LA CORBATA DEL NOVIO






PARA LAS DAMAS DE HONOR


RAMOS DAMAS DE HONOR




RAMO DE LA NOVIA






ZAPATOS AMARILLOS ZARA NUEVA TEMPORADA


ZAPATOS AMARILLOS CRISTIAN LOUBOUTIN




También podéis decorar con limones!!!!es barato, no se estropea y queda monísimo!qué os parece la idea?

DETALLES PARA LOS INVITADOS




COCHE JUST MARRIED!



Os animáis???u os puede la superstición??yo no soy muy supersticiosa, y los colores cítricos me encantan!quizás me animaría a tener amarillo en mi boda!!es muy natural y da un color fresco, especialmente si la boda es en verano!!

Un besazo a todos y contadme si tendríais amarillo en vuestra boda!

Fotos: Inspired Bride


También podéis seguirme en twitter: @qctscnmg

http://quierescasartecnmg.blogspot.com/


jueves, 28 de junio de 2012

ABRIR Y CERRAR EL BAILE-2 PROPUESTAS

Hola!

Hoy os voy a proponer dos canciones para abrir o cerrar el baile, para los que no quieran bailar el típico Valls, aquí os dejo este video se llama "THOUSAND YEARS" de Cristina Perri, te amaré por mil años, es lenta y preciosa, en mi opinión muy romántica!
También creo que puede quedar preciosa para la entrada de la novia, si se trata de una ceremonia civil en un jardín o playa, qué bonita es!


                                         
Esta, que os enseño a continuación me parece muy graciosa, aunque creo que la elegiría para cerrar el baile, aunque los que seáis bailones y os apetezca preparar un coreografía lenta, puede resultar muy graciosa, qué os parece?


Solo he puesto dos, porque puede resultar muy pesado ver varias, ya os propondré para la entrada a la Iglesia.


He de decir que la primera canción la escuché en la película " PERDONA SI TE LLAMO AMOR", me encantó esa película y os la recomiendo, cinematográficamente no es buena, pero la historia es muy bonita y el protagonista, Alessandro... impresionante!

Bueno espero que podáis escucharlas, y que os guste, claro!

Un besazo!

miércoles, 27 de junio de 2012

LAS DAMAS DE HONOR

Hola!

Cómo van mis chicas favoritas?
Yo últimamente, no actualizo tanto como antes, el pasar tanto tiempo sin entrar....pero esque por las tardes ando bastante ocupada, voy al hospital a cuidar de mi abu, y a las 9 llego bastante cansada a a casa, pero intentaré ponerme con ello por las mañanas!


Hoy os voy a hablar de una figura importante en las DAMAS DE HONOR
Esta figura, no es muy común en España, pero poco a poco se está exportando desde EEUU.
Las damas de honor, suelen ser las amigas íntimas o hermanas solteras, serán las testigos de la novia, esta figura la usan personas que no tengan niños pequeños para que hagan de pages.
La vestimenta de las damas de honor puede ser de varias formas:

Las damas de honor no tienen porque ir todas igual vestidas, pueden ir con el mismo color de vestido y con modelos diferentes, el mismo modelo pero distinto color, pueden ser largos o cortos, como mejor se sienta tus damas, es importante que se encuentren contentas con su modelo, ya que serán un elemento muy importante en tu boda.

DEL MISMO COLOR PERO DISTINTOS CORTES: 

Visto aquí




DE LOS MISMOS TONOS PERO DISTINTOS VESTIDOS:


Visto aquí
 DEL MISMO MODELO Y MISMO COLOR:


DAMAS DE HONOR ESTAMPADAS:




Funciones de las damas de honor son:
- Preparar la despedida de soltera y las fiestas prenupciales.
- Ayudar a la novia con las invitaciones de boda.
- Acompañar a la novia a la elección del vestido (preferiblemente 1 o 2).
- Sujetar el ramo de la novia durante la celebración del enlace.
- Ayudar a la novia con la cola del vestido, colocándola.
- Firma el certificado de matrimonio como testigo.
- Puede leer alguna de las lecturas.
- Entregar junto con la novia los detalles a los invitados.

En España, no es muy común la figura, pero diseñadoras de vestidos de novia como Rosa Clará ha sacado al mercado una colección de vestidos para las damas de honor, se trata de la colección de DAMAS DE HONOR ROSA CLARÁ.

Visto aquí




Visto aquí


Visto aquí

Qué os parece la figura de las damas de honor? las tendríais en vuestra boda?
Y las damas de honor de Rosa Clará os han gustado? a mi me encantan! mis favoritas son las nude, y las vuestras?

Venga!animaros a comentar!y me contáis qué haríais vosotras!

Se despide Chica_B

Como siempre os recuerdo que me podéis seguir en twitter: @qcstcnmg

lunes, 25 de junio de 2012

LA ELEGANCIA DE HANNIBAL LAGUNA

Hola!

Acabo de darme cuenta que no he publicado el maravilloso desfile de Hannibal Laguna. en Cibeles novias! y no puedo dejar de enseñaros los maravillosos vestidos de novia que crea este diseñador, destacan por su ELEGANCIA en mayúsculas.

Han desfilado diferentes estilos; escotes palabra de honor con faldas voluminosas, plumas, escotes en V, y poco encaje, ya que ha destacado las sedas, satén y cuerpos drapeados.

También he de destacar que en sus diseños no hay largas colas, de hecho se caracterizan por ser vestidos sencillos, fáciles de llevar, lo que hace que la novia se sienta muy cómoda en su día.

Destaca la sencillez en todos sus diseños.

Aquí os dejo MIS FAVORITOS:





























Qué os han parecido?os han gustado tanto como a mi?

Espero vuestros comentarios!!

Un besazo!!

Fotos: Vogue España

jueves, 21 de junio de 2012

ZAPATITOS PARA PEQUES!

Hola!!


cómo estáis? hoy os traigo unas ideas para el cortejo de la novia, para las pagecitas, se trata de esta monería de zapatos!!son de una empresa que se llama JOYFOLIE, si os metéis en su página podréis encontrar una variedad de monerías que seguro que os enamoran tanto como a mí, aquí os dejo algunos ejemplos!
También para mamis que tengan niñas peques, y estarán para comérselas!


ZAPATOS CON LAZITO LENTEJUELAS
ZAPATOS CON POMPONES


BAILARINAS MARINERAS
Son monas verdad? mis prefes son las del pompón para llevar con un vestidito blanco...o con tutús!


Bueno espero que os gusten tanto como a mí, a ver si encuentro una empresa española que tenga este tipo de zapatitos para enseñároslo...aunque en Pretty Ballerinas tienen auténticas monerías!!


Os recuerdo que también me podéis seguir en: Tu Boda más barata...
Y en twitter : @qcstcnmg


UN BESO!

martes, 19 de junio de 2012

DE VUELTA!!

Hola!!!!


Cómo están mis chicas favoritas???

Yo de vuelta!!he tardado verdad?me habéis echado algo de menos???yo a vosotras mucho.

He estado bastante desconectada de el mundo 3.0, de vez en cuando entraba en Facebook para ojear y he entrado a ver vuestros Blogs, la boda de Paola de a 107 días de mi boda, que deseando estoy de ver sus fotos oficiales, nena estabas preciosa!
El entretenidísimo Blog de Azucena Alonso de Dolce Far Niente, y su viaje a tierras árabes, cada vez que entro  su Blog me da más envidia, a Silvia de My Make Up 10,la mejor maquilladora y estilista para novias mejor maqu a Ellen de Ellegancia Blog,a Cris de Be hip and chic, a Silvia de Parafashionyo, a Elena de Miss Thirty _30, a Cinti de  Cosmética que funciona, Tu Boda de Ensueño....y como no de mi club 21 Barbarísima, Carolina Bornay de los deliciosos helados Bornay, Sandra  de Las Pulseras de Sandra (Que me ha dado muy buenas noticias) a Marisa de EL RINCÓN DE MAMÁ y al divino Carlos Arnelas, que me he paseado por tu armario ehhh El Armario de Arnelas

Bueno, a las que no os he nombrado no os enfadéis!me acuerdo de todas!!pero bueno he echado un vistazo a las que he podido, pronto me pondré al día de todo y con todas y entraré a comentaros, pasaba para veros, pero cuando comento no espero un comentario a cambio, pero sé que es un coñazo entrar y ver siempre el mismo post....

Bueno, espero que os esté llendo genial, yo he tenido algo de mala suerte en un par de exámenes, los nervios me pueden, asique el último día opté por tomarme un SUMIAL, o como dice Mario Vaquerizo un "Marsupial", para las que no lo sepáis es un betabloqueante que solo venden con receta, para personas con problemas de corazón.

Las que os caséis, no os lo toméis, porque no se puede mezclar con alcohol, asique si estáis nerviosa una tila!

También quería hacer mención a una página web que tengo muchísimo cariño y la he dejado de lado, porque no sabía ni en que día vivía!se trata de Tu Boda más barata...losiento Sergio!
Para los que no lo sepáis Silvia de My Make Up10 y yo escribimos post!


Bueno chicas, ha sido un post muuuy largo, pronto estaré para publicar nuevos post!!

Un besazo